Somos un gran equipo de comunicadoras capacitadas para realizar la comunicación con tu compañero animal, aquí hay pequeñas biografías nuestras para que puedas conocernos mejor.
En mi largo caminar tras la búsqueda de mi propósito y mi misión sentía un vacío la necesidad de disfrutar y amar verdaderamente lo que estaba haciendo y encontré la Comunicación Animal, sentía que había algo en mí que podía conectar con ellos y por esta razón decidí comenzar a estudiar varios cursos de telepatía animal a través de Los Ángeles y fueron ellos los que me llevaron a MIA y su maravillosa maestría donde al reforzar mi ser me llevo más allá de comunicar, me dio una guía para ayudarlos a través de varios tipos de terapias energéticas.
Se que he encontrado mi propósito y Misión.
Tengo conocimiento en terapia Angelical, astrología, reiki Usui, reiki delfines de Atlantis, reiki serafín, sanción tameana, armonía del ser, entre otras técnicas que apoyan cada uno de los procesos de comunicación animal y sanación.
Amo lo que hago y espero compartir contigo este gran amor y enseñanzas maravillosas que estos maestros animales tienen para nosotros.
Mi camino en la comunicación animal inició gracias a varios pacientes, pero en especial a uno que murió y marcó un antes y un después en mi vida.
Inicié con cursos básicos de telepatía hasta llegar a realizar la maestría con Mia, y finalmente me decidí a enfocar mi propósito de vida a los animales y humanos con el fin de ayudarles a transformar sus vidas.
La telepatía me ha ayudado a realizar un trabajo muchísimo mas integral en mi carrera como medica veterinaria.
Soy médica veterinaria y realizó técnicas de sanación energética como reiki, sanación tameana, armonía del ser, también soy angeóloga y aprendiz de magia.
Amo profundamente lo que hago y espero que sientas ese amor a través de nuestro encuentro.
Comunicadora animal con habilidades de clarisentencia y clarividencia; adicionalmente, soy terapeuta con abordaje holístico, certificada en diversas técnicas de sanación energética, las cuales limpian, regeneran y estabilizan la armonía en diferentes áreas de tu animal de compañía. El amor y el compromiso son la base de mi labor.
Desde pequeña siempre he sentido un amor infinito por los animales, existía una necesidad constante de ser una voz para ellos y hallar diferentes formas de ayudarlos. A través de los animales conocí la felicidad que me genera aportar a la sanación física, mental y emocional, tanto de ellos como de su familia, mejorando su calidad de vida.
He aprendido y continuo estudiando diferentes técnicas de sanación, tales como:
Reiki Usui, delfines y serafín, Sanación tameana de memorias de dolor, armonía del ser, reprogramación energética con velas, numerología entre muchas otras, que me permiten brindar un apoyo integral a cada familia que confía en mi su proceso de sanación.
Ser un canal de luz para tu compañero animal y para tu corazón es mi misión, espero que podamos conectar desde el amor y así brindar el apoyo necesario para el bienestar integral de tu familia multiespecie.
A lo largo de mi vida he tenido la fortuna de compartir con animales que me han acompañado en este camino.
Siempre quise conocer y comprender mejor a los gatos y fue por ellos que conocí la comunicación con los animales y desde entonces inicie el proceso de reconocerme, percibir y sentir esa capacidad en mí.
He aprendido diferentes terapias de sanación como reiki, armonía del ser, tameana entre muchas otras que me ayudan a complementar las comunicaciones y de esa forma enfocarme en buscar siempre el bienestar de todos los animales y sus familias.
Escucharlos y conectarme con ellos desde el corazón me ha enseñado que debemos aprender a Amar como Animal y descubrir el poder de lo simple y espero poderte transmitirte a ti lo mismo de corazón a corazón.
La comunicación animal llega a mí en varios momentos de mi vida, empezando desde pequeña donde solo la percibía como un juego y no era consciente de lo que en realidad pasaba, hasta encontrarme con mi ser y entender de las capacidades que podemos tener y/o desarrollar, llega a mi hogar una peluda hermosa con la que empiezo a conectar de una manera diferente sentía todo de ella y era una comunicación constante.
Llega un día como por arte de magia @miavanegas con una publicación que se cruza en mi camino y hago click inmediatamente con lo que es La comunicación animal.
Desde ese momento no dejo de sorprenderme con cada comunicación que realizo, entender sus misiones para con nosotros y su mágica energía me llenan de inmenso amor todos los días.
Mia marca el inicio del reconocimiento de una capacidad hermosa que siempre tuve pero que no era consciente de ella, comunicarme con los animales y justo en el momento indicado comenzaron a llegar las personas que me guiarían es este camino de reconocer, aceptar y abrazar todas mis capacidades, o como muchos les llaman, dones; una vez que reconozco en mí esta capacidad no dejo de experimentarla ni un solo día y ese ha sido mi mejor entrenamiento y es por esto que elijo comenzar a ayudarle a otros a reconocer esta hermosa capacidad, con el fin no solo de ayudar a los animales, si no también a sus familias.
Como siempre les digo: “Los animales son el reflejo de su entorno, son nuestro mayor espejo y quieren enseñarnos a ser mejores seres humanos”
Creadora del método de sanación armonía del ser y sanación thetacuántica ®
Maestra reiki, thetahealer, master angelic practitioner y facilitadora de mas de 10 técnicas de sanación.
Creo que las técnicas no nos definen, nos define el amor, pasión y compromiso con el que ejercemos nuestra misión y es por esto que te invito a confiar en nuestro equipo para ser la voz de tu compañero de vida.
Cuando solicitas una consulta de Comunicación con Animales estás dándole a tu compañero la oportunidad de ser escuchado, por tanto, la consulta se convierte en una herramienta terapéutica para mejorar la relación humano-animal.
Este tipo de sesiones son una maravillosa oportunidad para conocer mejor el sentir de tu compañero animal, tener en cuenta sus perspectivas y preferencias ante todo tipo de situaciones que se presenten en el hogar, conocer que cambios podemos tener para mejorar su calidad de vida y de esta manera llegar a los mejores acuerdos que sean convenientes para ambas partes.
Los animales son maestros que vienen a enseñarnos grandes lecciones para ser mejores seres humanos.
La comunicación se realizará desde el total amor y respeto, no solo para transmitirte tus inquietudes si no, para escuchar las del animal y sus necesidades.