Equipo de TERAPEUTAS HOLÍSTICAS

Somos un gran equipo de terapeutas holísticas capacitadas guiarte a través de diferentes tipos de asesorías y terapias.

Daniela Buitrago

DANIELA BUITRAGO

Soy terapeuta angelical y realizo terapias energéticas con la ayuda de los ángeles.

Actualmente estudiante y aprendiz de maga.
 
Tengo conocimientos en magia lunar y herbología.

CLAUDIA RESTREPO

Siempre he pensado que somos más que un cuerpo físico, estamos conectados a un cuerpo espiritual que requieren estar en en armonía, equilibrio , paz  y amor y para que haya un perfecto balance entre ellos …. Como terapeuta holistica certificada en varias técnicas como Reiki Usui , Reiki delfines de Atlántida, Armonía del ser , Tameana y sus diferentes tecnicas, Radiestesia ,   Reprogramancion  energética a través de los sellos , Flores de Bach y Asteologia entre otros

Pero lo que lo que me ha llevado a este hermoso camino de sanacion ha sido mi encuentro con la comunicación telepática animal  por que a través de estos sabio fui encontrando este maravilloso mundo de la sanacion energética 
Soy Claudia Restrepo y te acompañaré con muchísimo amor al encuentro con tu ser y lo que tu Alma requiera sanar con mis tecnicas
Un abrazo de corazón a corazón .

ELIZABETH ZULUAGA

Me oriento en equilibrar mente, cuerpo y espíritu para alcanzar una salud óptima y un bienestar duradero, me baso en la creencia de que cada individuo posee un potencial innato de curación y te acompaño para  facilitar y apoyar este proceso natural.

Utilizo diversas modalidades como Reiki, sanación con cristales y técnicas de equilibrado de chakras, Barras de Access y envió de frecuencias con Healy para restaurar y armonizar tu energía vital

 

Estoy aquí para apoyarte en tu camino hacia una salud integral y un bienestar duradero.

 

Como ADA, brindó Acompañamiento en el Duelo Animal, reconozco que cada persona experimenta el duelo de manera única y que no hay un camino “correcto” para atravesarlo. Estoy aquí para escucharte, brindarte consuelo y ayudarte a encontrar maneras significativas de honrar la memoria de tu querido amigo animal.

LORENA PERALTA

Terapeuta holística, numeróloga y estudiante de astrología. Estoy certificada en varias técnicas de sanación energética, tales como: Reiki (Usui, delfines y serafines), Tameana (Salush Nahi, H’ama, Hanena, Iluminación y Pûjâ), velomancia, radiestesia, radiónica, Armonía del Ser, sellos arcangélicos y Barras de Access (terapia presencial); en conjunto buscan el equilibrio para vivir en plenitud, entendiendo que vinimos a trascender nuestra alma y que tenemos infinitas posibilidades de una vida en salud perfecta, amor infinito y total abundancia. Realizo mi labor desde el más grande amor y respeto.

Los invito a que me permitan acompañarlos en el caminar y aprendizaje de la vida.

MIA VANEGAS

Mia marca el inicio del reconocimiento de una capacidad hermosa que siempre tuve pero que no era consciente de ella, comunicarme con los animales y justo en el momento indicado comenzaron a llegar las personas que me guiarían es este camino de reconocer, aceptar y abrazar todas mis capacidades, o como muchos les llaman, dones; una vez que reconozco en mí esta capacidad no dejo de experimentarla ni un solo día y ese ha sido mi mejor entrenamiento y es por esto que elijo comenzar a ayudarle a otros a reconocer esta hermosa capacidad, con el fin no solo de ayudar a los animales, si no también a sus familias. 

Como siempre les digo: “Los animales son el reflejo de su entorno, son nuestro mayor espejo y quieren enseñarnos a ser mejores seres humanos” 

Creadora del método de sanación armonía del ser y sanación thetacuántica ®

Maestra reiki, thetahealer, master angelic practitioner y facilitadora de mas de 10 técnicas de sanación. 

Creo que las técnicas no nos definen, nos define el amor, pasión y compromiso con el que ejercemos nuestra misión y es por esto que te invito a confiar en nuestro equipo para ser la voz de tu compañero de vida.

YENCY GALLEGO

A raíz de algunas situaciones complejas en mi vida, busqué el camino espiritual con la intención de tener un reencuentro con mi ser a través de la guía angelical y descubrí que una de mis misiones es guiar y acompañar al ser en sus procesos de sanación, me encamino a formarme como terapeuta convencida que aquello que haces desde el amor para el amor transforma vidas.
 
Las terapias que realizo son: Armonía del ser, lectura de oráculos o guía angelical, limpieza de energías personas y espacios, armonización de chakras, Barras de Acces, masaje terapéutico y reflexologia 

ANA MARÍA CALLE

Desde pequeña he sentido curiosidad por el ser humano y su conexión alma, emoción, cuerpo ymente. En primera instancia me encaminé por la psicología, ciencia que amo y respeto profundamente, sin embargo mi herencia de mujeres intuitivas – mujeres medicina y en la búsqueda de sanar mis propias heridas, he encontrado en las terapias alternativas y holísticas herramientas complementarias para conectarme a el ser humano en toda su esencia desde la mente, cuerpo, emoción y alma que nos conforma.

Soy psicóloga y magíster en clínica, certificada en hipnosis regresiva, Reiki Usui, Reiki Serafin, Tameana, Armonía del Ser, reprogramación y canalización angelical, tarotista y consteladora familiar (individual) en formación. En este camino infinito de conocimiento he afirmado que mi propósito es ser un canal de sanación: Tu sanación.

Creo que no hay un tipo de terapia ideal, creo que la terapia “ideal” es con la que te conectes en
cada momento de tu vida acorde a tu evolución de alma. Te espero con los brazos abiertos en este
espacio de autoconocimiento.

Carolina Obando

Hay multiples caminos para llegar al conocimiento, más aun cuando se trata de conocer nuestro propósito y nuestra misión. En mi caso fueron muchos, los que se presentaron, sin embargo uno resonó en especial “LA NUMEROLOGÍA” de la cual escuché hablar desde niña, y fue solo hasta mi despertar espiritual donde desarrolle la habilidad de comprenderla, practicarla y darla a conocer.
 
Hoy es la base que me da la posibilidad de conectar con mi Propósito de vida, siendo el servicio a los demás lo que me impulsa a ser canal para poder guiar de la mejor manera. Solo hasta cuando te das la oportunidad de conectar con lo que te apasiona, empiezan a encajar las fichas del rompecabezas de tu vida. 
 
En mi caso la magia de los números se ha conjugado a la perfección con el ser Artista Visual, Coach Ontológico, Arteterapeuta, incluso en la velomancia han sido mis mejores aliados.
 
Te invito a conectar con ella, a descubrir y recordar, a interpretar y conjugar, los números que te rigen en este plano terrenal siendo tu caminar la prioridad.

¿Para qué sirve una comunicación animal?

Cuando solicitas una consulta de Comunicación con Animales estás dándole a tu compañero la oportunidad de ser escuchado, por tanto, la consulta se convierte en una herramienta terapéutica para mejorar la relación humano-animal.

Este tipo de sesiones son una maravillosa oportunidad para conocer mejor el sentir de tu compañero animal, tener en cuenta sus perspectivas y preferencias ante todo tipo de situaciones que se presenten en el hogar, conocer que cambios podemos tener para mejorar su calidad de vida y de esta manera llegar a los mejores acuerdos que sean convenientes para ambas partes.

Los animales son maestros que vienen a enseñarnos grandes lecciones para ser mejores seres humanos.

La comunicación se realizará desde el total amor y respeto, no solo para transmitirte tus inquietudes si no, para escuchar las del animal y sus necesidades.