tipos de Consultas de Comunicación con animales

Consulta de 

comunicación con animales vivos

Ideal para conocer el sentir de tu animal de compañía y entender algunas situaciones que se puedan estar generando en su salud y/o comportamiento. 

OPCIÓN 1: OFFLINE. 

La comunicadora encargada de tu sesión se comunicará contigo a través de WhatsApp en el transcurso del día, recuerda que el horario asignado es únicamente para que las terapeutas tengan claro el orden de llegada.

Incluye la grabación del audio de tu sesión y acompañamiento por 24 horas a través de WhatsApp.

Valor: 53 dólares ó 210.000 pesos colombianos

OPCIÓN 2: ONLINE. 

Se realiza video llamada de 45 minutos, tiene un acompañamiento de 24 horas y se entrega la grabación de la comunicación.

Valor: 83 dólares ó 328.000 pesos colombianos

Consulta de comunicación con animales trascendidos

A través de esta comunicación podremos conectar con esta alma que ya no se encuentra en el plano físico y recibir el mensaje que tenga para nosotros.

OPCIÓN 1: OFFLINE

La comunicadora encargada de tu sesión se comunicará contigo a través de WhatsApp en el transcurso del día, recuerda que el horario asignado es únicamente para que las terapeutas tengan claro el orden de llegada.

Incluye la grabación del audio de tu sesión y acompañamiento por 24 horas a través de WhatsApp.

Valor: 53 dólares ó 210.000 pesos colombianos
OPCIÓN 2: ONLINE

Se realiza video llamada de 45 minutos, tiene un acompañamiento de 24 horas, se entrega la grabación de la comunicación.

Se realiza armonización energética para apoyo de duelo.

Valor: 83 dólares ó 328.000 pesos colombianos

Consulta de comunicación con prioritarias

Son consultas para los animales que se encuentran en un estado de salud muy grave, decisiones de eutanasia, y/o situaciones que pongan en riesgo inminente el bienestar humano-animal.

MODALIDAD: OFFLINE

Se atiende a través de WhatsApp, tiene un acompañamiento de 24 horas y se entrega grabación de la comunicación.

Valor: 62 dólares ó 240.000 pesos colombianos

Consulta de comunicación con animales perdidos

Este tipo de consulta se atiende como prioridad según el tiempo que el animal lleve perdido y según la disponibilidad de la agenda de las comunicadoras. A través de esta consulta no garantizamos que el animal aparezca.

MODALIDAD: OFFLINE

Se atiende a través de WhatsApp, tiene un acompañamiento de 24 a 72 horas según el caso, se entrega grabación de la comunicación y se realiza apoyo energético para el animal y el humano.

Valor: 83 dólares ó 330.000 pesos colombianos

Consultas de Comunicación con animales

Cuando solicitas una consulta de comunicación con animales estás dándole a tu compañero la oportunidad de ser escuchado, por tanto, la consulta se convierte en una herramienta terapéutica para mejorar la relación humano – animal.

Siempre enfocaremos la consulta buscando el bienestar de tu animal de compañía y teniendo en cuenta algo muy importante: “los animales y los niños son el reflejo de su entorno”, así que debes estar preparado/a para recibir cualquier tipo de información que esté relacionada contigo o el entorno del animal.

En la consulta le transmitiré a tu animal de compañía tus inquietudes y luego te informaré al respecto. Debes tener claro el motivo de la consulta antes de separarla.

Preguntas frecuentes sobre comunicación animal

Haz clic en cada pregunta para conocer la respuesta

Cuando solicitas una consulta de Comunicación con Animales estás dándole a tu compañero la oportunidad de ser escuchado, por tanto, la consulta se convierte en una herramienta terapéutica para mejorar la relación humano-animal.

Siempre enfocaremos la consulta buscando el bienestar de todo el grupo familiar y teniendo en cuenta algo muy importante “los animales y los niños son el reflejo de su entorno”.

Así que debes estar preparado/a para recibir cualquier tipo de información que esté relacionada contigo o el entorno del animal.

La comunicación se realizará desde el total amor y respeto, no solo para transmitirte tus inquietudes si no, para escuchar las del animal y sus necesidades.

La comunicación con animales no se trata únicamente de pedirle cosas a tu compañero animal, sino también, aprender a ver en ellos un espejo de nuestras emociones más ocultas y las de los miembros del hogar.

Este tipo de sesiones son una maravillosa oportunidad para conocer mejor el sentir de tu compañero animal, tener en cuenta sus perspectivas y preferencias ante todo tipo de situaciones que se presenten en el hogar, conocer que cambios podemos tener para mejorar su calidad de vida y de esta manera llegar a los mejores acuerdos que sean convenientes para ambas partes.

Los animales son maestros que vienen a enseñarnos grandes lecciones para ser mejores seres humanos.

 

Para más información puedes hacer clic aquí.

En este link puedes AGENDAR DIRECTAMENTE LA CITA CON EL EQUIPO DE COMUNICADORAS EN SU CALENDARIO:

Animales equipo

Las PRIORITARIAS Y PERDIDOS las atiende el equipo de Mia y se agendan DIRECTAMENTE AL CORREO, ASÍ

Realiza el pago y envía el comprobante al correo
armoniadelser.miavanegas@gmail.com

En el asunto del correo pones: PRIORITARIA O PERDIDO

Debes incluir los siguientes datos:

  • Adjuntar pantallazo de pago
  • Nombre del animal
  • Nombres de los humanos responsables
  • WhatsApp de contacto
  • Motivo de la consulta
  • 5 preguntas puntuales
    que tengas para hacerle teniendo en cuenta los términos y
    condiciones que ya te fueron proporcionados
  • Adjuntar una foto donde se vea bien su carita y ojos.

Una vez se reciba, te llegará un mail de confirmación.

🌟PRECIOS:

Prioritaria, *Solo Sesión offline:* 62 dólares / 230.000 Pesos Colombianos

Perdido, *Solo Sesión offline:* 83 dólares / 285.000 Pesos Colombianos

1 animalito vivo: Sesión offline: 53 dólares / 210.000 Pesos Colombianos

1 animalito vivo: Sesión online: 83 dólares / 330.000 Pesos Colombianos

1 animalito fallecido, Sesión offline: 53 dólares / 210.000 Pesos Colombianos

1 animalito fallecido, Sesión online: 83 dólares / 330.000 Pesos Colombianos

🌟¿QUÉ PASA SI SON VARIOS ANIMALES DE COMPAÑÍA?
SOLO APLICA PARA ANIMALES VIVOS O FALLECIDOS:

Sesiones OFFLINE:
-2 animales: $96 dólares /376.000 Pesos Colombianos

-3 animales: $143 dólares /508..000 Pesos Colombianos

-4 animales: $191 dólares /675.000 Pesos Colombianos

Sesiones ONLINE:
-2 Animales: $150 dólares /591.000 Pesos Colombianos

-3 Animales: $225 dólares /885.000 Pesos Colombianos

-4 Animales $299 dólares / $1.180.000 Pesos Colombianos

El horario de estas sesiones será a convenir con la comunicadora encargada de tú sesión, ambas partes se pondrán de acuerdo a través de WhatsApp.

Los animales deben estar en el mismo entorno y vivir juntos.
NO APLICA PARA PRIORITARIAS NI PARA PERDIDOS.

  • Modalidad: OFFLINE. La comunicadora asignada para tu sesión se pondrá en contacto contigo el día agendado a través de Whatsapp.
  • Horario: Trascurso del día asignado, entre las 8:00 am y 8:00 pm. La comunicación con animales debe realizarse con la plenitud y respeto que esta merece y muchas veces debido a factores que se nos salen de las manos e inlcuso de otras sesiones que pueden llevarse mas del tiempo estimado, NO podemos asignar un horario exacto.
  • Entrega de la información: Grabación de audio. Una vez que la comunicadora asignada se ponga en contacto contigo, te enviará los pasos a seguir para ponerte en dispocision de escuchar la grabación que te será enviada a través del mimo medio, whatsapp.
  • Dudas y seguimiento: A partir del momento en el sea enviada la información y confirmes que ha sido recibida, tienes 24 horas para que con el apoyo de la comunicadora asignada resuelvas las dudas que hayan podido surgir. Es posible que se coordine de manera interna una llamada telefónica en caso de que sea estrictamente necesario y según el tipo de caso que se esté atendiendo.

En caso de no quedar satisfecho/a con la sesión, debes seguir el conducto regular estipulado en los terminos y condiciones.

 

Para más información puedes hacer clic aquí.

Equipo de comunicadoras

Somos un gran equipo de comunicadoras capacitadas para realizar la comunicación con tu compañero animal, aquí hay pequeñas biografías nuestras para que puedas conocernos mejor

Daniela Buitrago

Soy médica veterinaria y realizó técnicas de sanación energética como reiki, sanación tameana, armonía del ser, también soy angeóloga y aprendiz de magia.

Claudia Restrepo

Tengo conocimiento en terapia Angelical, astrología, reiki delfines de Atlantis, reiki serafín, entre otras técnicas que apoyan los procesos de comunicación y sanación.

ELIZABETH ZULUAGA

He aprendido terapias de sanación para complementar las comunicaciones y enfocarme en buscar siempre el bienestar de los animales y sus familias.

LORENA PERALTA

He aprendido técnicas de sanación como tameana, reprogramación energética,  entre otras, que me permiten dar un apoyo integral a cada familia que confía en mí.

mia-vanegas

MIA VANEGAS

Creadora de armonía del ser y sanación thetacuántica ®, maestra reiki, thetahealer, master angelic practitioner y facilitadora de más de 10 técnicas de sanación. 

Yency Gallego

La comunicación animal llega a mí en varios momentos de mi vida, empezando desde pequeña donde solo la percibía como un juego y no era consciente de lo que en realidad pasaba.

Medios de pago

1. Realiza el pago a través de:

Colombia

Bancolombia: Cuenta ahorros # 26863744589

Nequi: 3016815027

Otros bancos o T.C: Solicitas el link para realizar el pago. (Tú asumes el valor de la transacción que equivale al 6%)

Estados Unidos

Transferencia electrónica vía Zelle y/o depósitos a Bank of America al correo registrado:
melsrv22@gmail.com

Otros paises

Pago vía PayPal a la cuenta registrada: melyssa0222@gmail.com

Debes sumar a tu pago el 6% sobre el valor inicial, esto
corresponde al pago de plataformas y transacciones

Anotaciones importantes

⚠️Recuerda que al agendar tu cita estas aceptando los términos y condiciones

Si tienes dudas o inquietudes con gusto responderemos a ellas.