Mi nombre de pila es Melisa, y gracias a la muerte de mi perrita Mia, siempre he dicho que yo volví a nacer y pude de esta manera reconocer la magia que pueden traer los animales a nuestra vida para ayudarnos a transformarla, así como Mia lo hizo conmigo.
Mia marca el inicio del reconocimiento de una capacidad hermosa que siempre tuve pero que no era consciente de ella, comunicarme con los animales y justo en el momento indicado comenzaron a llegar las personas que me guiarían es este camino de reconocer, aceptar y abrazar todas mis capacidades, o como muchos les llaman, dones; una vez que reconozco en mí esta capacidad no dejo de experimentarla ni un solo día y ese ha sido mi mejor entrenamiento.
De los animales he adquirido el conocimiento más sabio que incluso, grandes cursos no me han dado.
Soy especialista en comunicación Interespecies y ayudo a las personas a transformar sus vidas con la guía de los animales mediante la comunicación telepática, terapias energéticas y coaching personalizado.
Gracias mi trayectoria y conocimiento he podido ayudarle a mas de 1.000 personas a recordar la capacidad innata de comunicación Interespecies y a utilizar diferentes tipos de terapias alternativas y holísticas en su vida diaria, en la vida de los animales y en la vida de otras personas como apoyo en procesos terapéuticos.
Mis servicios transforman la vida de las personas al enriquecer su relación con los animales, promoviendo una mejor autocomprensión y claridad sobre su propósito vital.
Este proceso fomenta el crecimiento personal, la paz interior y el bienestar emocional.
Utilizo la comunicación telepática para entender y canalizar las necesidades y mensajes de los animales. Con terapias energéticas, restauro el equilibrio emocional y espiritual en ambos, humano y animal.
A través del coaching asistido con animales, oriento a las personas en el auto-descubrimiento y en la aplicación de estos aprendizajes para la mejora de su vida cotidiana.
Estos servicios están destinados a personas que buscan una conexión más profunda consigo mismos y confían en que los animales pueden ser una guía y apoyo en sus procesos personales.
Los servicios de Miavanegas van dirigidos a personas que desean explorar métodos alternativos de comunicación, sanación y transformación para mejorar su bienestar físico, mental, emocional y descubrir su propósito en la vida con la ayuda de los animales.
Nuestra misión en Mia Vanegas es facilitar conexiones profundas entre humanos y animales a través de prácticas como la comunicación interespecies y diversas terapias holísticas y clínicas integrales.
Nos dedicamos a guiar a individuos en su viaje de transformación personal, aprendiendo a ver a los animales como un medio para catalizar el autodescubrimiento y el bienestar integral, ofreciendo un enfoque holístico y compasivo que respalde su crecimiento emocional y espiritual.
Nuestra visión es ser líderes en el ámbito de la terapia integral asistida por animales, reconocidos por nuestro impacto positivo en la vida de las personas y animales a nivel global. Aspiramos a transformar la manera en que las relaciones humano-animal son comprendidas, promoviendo un mundo donde estas conexiones sean vistas como puentes esenciales para la evolución personal y la realización del propósito de vida, inspirando un cambio duradero hacia el equilibrio y la armonía.
Y actualmente me estoy formado como acompañante en bioneuroemoción.