Nuestra primera expedición sagrada comienza en México, país mágico lleno de lugares ancestrales y sagrados y que le dio la bienvenida a esta nueva era de expansión, ascensión y amor.
Nos reunimos los 12 integrantes de la expedición, nos presentamos y nos hacemos conscientes de los números que nos rodean: 12 =1+2= 3. Trinidad, unión perfecta, equilibrio, armonía.
El primer lugar que visitamos es la Basílica de Santa María de Guadalupe, grandiosa obra arquitectónica por su simbología, un lugar en el que se experimentan diferentes escenarios marcados por la energía femenina y masculina y en el cual comenzaba nuestra misión de equilibrio en amor incondicional.
Nuestra segunda visita, Teotihuacán, activando la energía del primer portal 02-20-2022.
Comenzamos el recorrido maravillados por la majestuosidad de las construcciones y la energía que se siente tan latente en cada pisada. Allí comenzamos a realizar una meditación de anclaje cósmico, instalando el símbolo que me fue dado por los hermanos arctuarianos, llevándonos a sentir y a activar una conexión sagrada con la tierra, los ancestros, la energía del jaguar, el cosmos y nuestro animal de poder.
Llegó el tercer día de nuestra expedición, Tepoztlán, un pueblo conocido por ser el lugar de nacimiento de Quetzalcóatl, el Dios azteca representado como una serpiente emplumada y donde también se encuentra el cerro del Tepozteco, este día el silencio fue nuestro gran aliado, aunque para algunos al inicio, fuera su verdugo.
Nuestro recorrido continua hacia Amatlán de Quetzalcóatl, pueblo sagrado, así nos lo describe el señor Rey, nuestro guía durante esta maravillosa estadía, y no se equivocó, cada rincón es completamente mágico y sagrado, custodiado por elementales, por las grandes montañas que lo rodean.
Gran portal 22 22, llegamos al lugar sagrado, al culto de María Magdalena y a la fertilidad, allí naceríamos nuevamente, y abriríamos la llave de evolución para iniciar el nuevo camino en esta nueva era dorada.
Durante nuestros recorridos vivímos dos experiencias de Temazcal; el ritual de temazcal consiste en 4 rondas o cruzar 4 puertas: la Puerta del Propósito, la Puerta del Agua, la Puerta del Poder y la Puerta de la Mujer. A través del canto de las chamanas, tuvimos una especie de viaje con el objetivo de ir a hacer una limpieza espiritual con la ayuda de la Madre Tierra.
Muchas emociones salieron de estas experiencias, fue una limpieza profunda, ideal para recibir la energía de la nueva era dorada.
Llegó el momento de cerrar nuestra expedición con una fiesta muy tradicional del lugar, nos abrazamos, reímos, lloramos y lo más importante, nos reconocimos en cada uno de nosotros.
A través de la energía numerológica de todos, construimos un escrito que nos recordaría el propósito de este nuevo camino:
“Aquí comenzamos a construir un camino en unidad que nos lleva hacia la maestría del amor incondicional.
Responsabilizarnos de nuestro equilibrio es fundamental para cooperar con el balance planetario. Nos unimos desde la plena libertad y tomamos el liderazgo para comunicar y crear desde y hacia la conciencia del AMOR”
Expedición Sagrada México 2022
¿Cuál será el siguiente punto energético que visitaremos en unidad y amor incondicional?
Muy pronto, Expedición Sagrada 2023